bienvenido

comentarios para hi5

martes, 15 de mayo de 2012

Ayuda para Dariel

estoy  colaborando en un proyecto que me ocupa algún tiempo por eso no estoy publicando nada
él mismo no es otro que ayudar a una pareja de una amiga bloguera, yo pondré el mismo mensaje de ella por si alguien quiere colaborar y pondré la pagina de enlace para aquellas que así lo deseen, os estarán y estaremos muy agradecidos, ya que mediante los blog a parte de enseñar nuestras cosas, también se nos da la oportunidad de ayudar a personas que lo necesitan, que mejor regalo para la autoestima de las personas sabiendo que esta haciendo el bien y tu trabajo tendrá mucho más valor,
a continuación os pongo la petición y en enlace aunque podéis contactar conmigo y no creo que le importe con el blog pototes, por cierto es un niño que se llamara Dariel y nacerá a final de julio, principio de agosto.
 Puedes ayudar haciendo alguna cosita al bebe que estar por llegar

Necesito consejos!! Urgentemente (Cositas para un bebé)

13

Hola a tod@s!

Ayer me entere que una amiga esta embarazada, de ahi mi alegria! Pero ella necesita ayuda. La acaban de echar del trabajo su marido en paro, hipoteca y demás... a los más allegados que tenemos niños nos ha pedido cositas para el peke prestadas, mi problema es que yo tuve una niña y ella tendrá un pekeñin.
Por lo tanto me gustaria poder hacerle cosillas, porque lo esta pasando realmente mal y no tiene mucha ecónomia ahora mismo...

Después de contaros un pelin de la historia... me gustaria pediros consejos de cosas practicas que regalar, cosas que le pueda hacer (en el tema de costura) etc etc etc

 http://manualidades.facilisimo.com/blogs/general/necesito-consejos-urgentemente-cositas-para-un-bebe_762589_12.html#

 pototes.blogspot.com
http://manualidades.facilisimo.com/blogs/general/necesito-consejos-urgentemente-cositas-para-un-bebe_762589_5.html?r=0.5990706243598546


Gracias, Esperamos  vuestra ayuda