bienvenido

comentarios para hi5

lunes, 30 de julio de 2018

Tartas de Pañales

Cambiamos de galletas a tarta de pañales, me encargaron una para un niño y cuando la vieron me encargaron otra para otro, la quería exactamente igual simplemente cambiamos el tono de color de los lazos, como no me dijeron los nombres de los niños opte por  unirlas en la misma entrada




Una de ella con lazos turquesas, adornadas con un dudut y dos bodys personalizados, en su interior lleva incluido, gel de baño, crema y colonia de bebe de la marca que me pidieron, y esta formada por 100 pañales, los lazos llevan en su parte delantera un pequeño osito del mismo color que el lazo


esta como veis es igual solo que los lazos son en celeste clarito  pues la chica a si lo deseaba, esta adornada al igual que la otro por el dudu y dos bodys personalizados, y en su interior incluye también el gel, la crema y colonia de la marca que me pidieron, en el centro de los lazos lleva un osito y la conforman al igual 100 pañales 

y aquí os dejo ambas para que podáis apreciar que la única deferencia son los lazos


Se realizan por encargo del tamaño de deseado con mas o menos pañales, se puede incluir regalos en su interior, gel, champú, cremas para bebes colonias o lo que tu desees, y también en el exterior se puede adornar con algunos detalles que tu decidas o te gusten tu decides, el tamaño, diseño y color de los lazos y diseñarla con el nombre del bebe


Si no encuentras lo que buscas no dudes en contactar gustosamente te atenderé y ayudare

 Si te gusta solo tienes que contactar, en el correo señalado en contacto al inicio de la pagina o pinchar aquí

Espero que os guste

 No olvides dejar un comentario me sera de gran ayuda

gracias

No hay comentarios: