bienvenido

comentarios para hi5

domingo, 1 de abril de 2018

Miranda y su mama

Para miranda y su mama silvia, , el nombre para la pequeña y una rosa para su mama,
al hacer la rosa de mi abuela y mi tia ya me salieron algunos encargos de rosas, incluso para una boda que tendre que preparar con tiempo despues de hacer las galletas de los cumpleaños que  tuve que hacer este mes y dos comuniones pendientes que tengo por hacer, es bueno tener encargos pendientes es  señal de que gustan mis galletas y mis jabones

 el nombre lo hice en dos tonos de rosa, al igual que la estrella y el osito

  la Rosa en el rosa mas oscurito

y aqui el envio terminado el aroma es de rosa mosqueta, que no lo mencione
ya esta en su poder desde hace varios dias y se que le gusto mucho, ya que la rosa no se la esperaba



Se realizan por encargo además de nombres se pueden realizar diferentes figuras y colores,   que tu desees también entre varios aromas,  , se pueden utilizar para regalar en cualquier evento, bodas bautizos, comuniones cumpleaños,........

 Si te gusta solo tienes que contactar, en el correo señalado en contacto al inicio de la pagina o pinchar aquí

espero que os guste

No olvides dejar un comentario me sera de gran ayuda



No hay comentarios: