bienvenido

comentarios para hi5

viernes, 30 de marzo de 2018

Para Tita Niña

Una Rosa para mi tia abuela, aunque si ella lee esto seguro se enfadaria, ella no pasa del escalafon de tita y todos la llamamos tita niña, tanto mis padres,, mis tios, primos  ect....
Asi se le llama a la que es y junto a mi bisabuela fueron la madre de mi padre, para el una persona muy especial su tita niña como ya he dicho antes y me repito es como su madre ya que ella y la abuela lo criaron e hicieron de el el hombre que es hoy dia y para mi niño es  una abuela mas

una Rosa Amarilla, pues la verde es la que enseñe en la entrada anterior que se la regale a mi abuela


aqui esta lista
se que le gusto mucho pues yo misma se la di


Se realizan por encargo además de nombres se pueden realizar diferentes figuras y colores,   que tu desees también entre varios aromas,  , se pueden utilizar para regalar en cualquier evento, bodas bautizos, comuniones cumpleaños,........
 Si te gusta solo tienes que contactar, en el correo señalado en contacto al inicio de la pagina o pinchar aquí
espero que os guste
No olvides dejar un comentario me sera de gran ayuda


No hay comentarios: