bienvenido

comentarios para hi5

miércoles, 7 de marzo de 2018

toalla de Jose Manuel

entre otras cosas tambien le marque esta tohalla, para mi fue un pequeño reto pues mi madre no queria q por la parte del reves se le vieran los hilos asi que me tuve que esmerar mucho y trabajarla con mucho tiento ya que el oso ya venia pegado en la tohalla y no podia deshacer, pero con quidadito creo que lo consegui, vosotras podreis apreciarlo y valorarlo,
hice otras muchas coss y antes que a el ya habia marcado algunos baberos para primas y amigas, e hice un nombre precioso que mi amiga lo enmarco, espero que me pase la foto y en entradas posteriores aunque ponga la fecha de cuando lo hice espero poder enseñarlo todo poco a poco

 Como veis el oso esta cosido y pegado a la tohalla cuando la compamos, y le grave solo las iniciales ya que le nombre es un poquitin largo


aqui os pongo una foto cogida un poco mas cercana, para que podais apreciarlo mejor



este es el reves de la tohalla como podeis comprovar consegui no se le vieran los hilos por aqui tal como queria mi madre

Espero os guste

No hay comentarios: