bienvenido

comentarios para hi5

jueves, 29 de marzo de 2018

PARA MI ABUELA

Ella no puede ser menos que nadie, ya que fue para mi una persona superespecial y seguira siendolo siempre, e intentare que mi niño lo sienta igual, pues creo que no hay muchas abuelas como la mia, siempre pendiente de sus nietos, y sus hijos tambien es estrahordinaria y nunca me jastare de decirlo es unica al igual que lo era mi abuelo.
le hice el nombre de bisabuela, como si su bisnieto se lo regalara

lo hice en tonos pastel en amarillo y verde,




tambien le envie una rosa en color verde al igual que el jabon
le encanto



Se realizan por encargo además de nombres se pueden realizar diferentes figuras y colores,   que tu desees también entre varios aromas,  , se pueden utilizar para regalar en cualquier evento, bodas bautizos, comuniones cumpleaños,........

 Si te gusta solo tienes que contactar, en el correo señalado en contacto al inicio de la pagina o pinchar aquí

espero que os guste

No olvides dejar un comentario me sera de gran ayuda


No hay comentarios: